puerto de la paz 2

Ente Autárquico Puerto La Paz y Márquez.

escuelas

Dirección de Departamental de Escuelas y Comedores del Departamento de La Paz

arquitectura
Dirección de Arquitectura Departamento La Paz 

vialidad

Dirección de Vialidad Provincial

Si vos también crees que la política es la herramienta fundamental para cambiar la realidad de nuestro departamento y te interesa sumarte a la Juventud Peronista del Departamento La Paz, ingresa en nuestro Facebook!

Facebook Juventud Peronista La Paz

Ballestena confirmó la adjudicación de la Planta Potabilizadora para La Paz.

Ballestena confirmó la adjudicación de la Planta Potabilizadora para La Paz.

 

El Legislador por el Departamento La Paz confirmó que el Gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto Nº 2682/18 en el que se adjudica a la empresa “El Litoral” la obra “Planta Potabilizadora y Optimización de servicios de agua potable para la ciudad de La Paz”.

planta potabilizadora

“Es una obra que la venimos pidiendo hace mucho tiempo y hoy es una realidad. A pesar de la crisis económica por la que estamos atravesando, el Gobernador y gracias a su buena administración decidió licitarla y por fortuna de los paceños pronto consumirán agua de mayor calidad”, dijo.

“El acto de apertura fue el 8 de junio y se presentaron 5 empresas. Luego de un largo y detallado análisis de las propuestas, la comisión de estudios asignó un puntaje de 88,22% a la empresa Del Litoral y será la encargada de ejecutar la obra que tanto esperaron los paceños” afirmó el Legislador y  agregó que “La empresa Del Litoral está realizando la obra de Cloacas en la localidad de San Gustavo y que hasta el momento su trabajo fue destacable.

“Es importante dejar en claro que a pesar de la crisis por la que estamos atravesando y en momentos de recortes, el Gobernador decidió continuar con la licitación, adjudicar la obra a dicha empresa e invertir nada más y nada menos que $132.733.207 millones de pesos”.

Para finalizar Ballestena aseguró que dentro de las especificaciones, la empresa deberá construir la Planta Potabilizadora en un plazo de 540 días corridos.

Usted está aquí: Inicio Noticias Ballestena confirmó la adjudicación de la Planta Potabilizadora para La Paz.